especialidad

Logopedia

Logopedia infantil

La comunicación es mucho más que hablar, y todos los problemas asociados (habla, lectura, escritura, etc.) son pilares básicos para que el aprendizaje del niño, sus relaciones sociales y su autonomía se desarrollen de manera correcta.

Detectar signos de alerta e intervenir a tiempo antes de que empeore, es aquello en lo que trabaja la logopedia, a través de juegos, fichas y ejercicios en los que los peques superan sus dificultades a través de la disciplina positiva y la diversión.

Nuestro servicio de logopedia es único, porque nuestras profesionales están formadas en disciplina positiva, una forma de educar de manera respetuosa, firme y amable

Logopedia para adultos

Los problemas del lenguaje no son sólo cosa de niños, porque a veces los adultos también necesitamos el trabajo en logopedia, como por ejemplo con problemas de nódulos, afonías o recuperación del lenguaje por ACV, entre otros.

Los ejercicios son prácticos y dinámicos, adaptados a cada caso y con un seguimiento personalizado.

EQUIPO

Nuestra Especialista

 

Especialista en disciplina positiva

LAURA

«ACCEDE A NUESTRO BLOG»

CATEGORÍA LOGOPEDIA

¿CÓMO AYUDAR SIN CORREGIR?

LOGOPEDIA

Since 1990 ¿Cómo ayudar sin corregir? ¿Cómo ayudar sin corregir? A día de hoy, cuando hablamos del término corregir pensamos en ello como algo natural y sin ningún tipo de consecuencia, pero ¿qué implicaciones tiene corregir a nuestros peques? Implica que las cosas…

contacto

Contáctanos

Responsable de los datos: Essential Psicología, responsable de esta web
Finalidad de los datos: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en siteground spain s.l
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.
Para más información: Politica de Privacidad

PIDE CITA: 672 174 048