especialidad

Psicología

Psicología para adultos

La psicología es una ciencia que te ayuda a superar tus problemas personales, de pareja y familiares a través de técnicas y dinámicas en las que trabajarás mano a mano con nuestras especialistas.

A través de ejercicios, momentos de reflexión y preguntas nuestras psicólogas te ayudarán a encontrar todas las respuestas que necesitas con el objetivo de que tomes las decisiones que te llevarán hacia el camino del equilibrio y el bienestar..

Psicología infantil

Aquí las sesiones son mucho más divertidas, y siempre a través del juego, con el único objetivo de que el peque trabaje sobre sus dificultades pero tenga la sensación de que es algo lúdico y siempre agradable.

El trabajo con la familia siempre es importante, y las dinámicas para casa también. Siempre trabajamospara que el cambio sea generalizado a todo el entorno del peque, coordinándonos con los centros educativos si es necesario.

Nuestras profesionales son expertas en psicología positiva, formadas de manera exclusiva con Crisálida Centro de Formación, una escuela pionera en mezclar disciplina positiva y pedagogía Montessori. Nuestra formación está específicamente orientada al trato con pacientes.

Psicología en familia

En ocasiones las dificultades no nacen únicamente de las personas, sino que tienen su razón de ser o incluso sus consecuencias en todo el sistema, por lo que la terapia familiar es una respuesta efectiva a los problemas naturales que provocan malestar.

La principal idea de la terapia familiar es la intervención sobre todo el conjunto de la familia,individualizando las necesidades, pero teniendo en cuenta principalmente a todo el conjunto que se relaciona.

Esta intervención está enmarcada dentro de la disciplina positiva, donde los padres aprender a educar con firmeza y cariño, desde el respeto, y tienen posibilidad de formarse con nuestro servicio de educación y escuelas de padres con Crisálida.

Psicología sexual y de pareja

Este tipo de problemática se ciñe a las personas que tienen pareja y que presentan problemas asociados a su vida sexual o a su relación en general.

En esta terapia la psicóloga interviene sobre la pareja en conjunto y separa individualmente si existiera necesidad, atendiendo la demanda de ambos pero desde el conjunto de la dualidad.

EQUIPO

Nuestras Especialistas

 

Especialista en ansiedad

LORENA

Especialista en Terapia Sistémica

Marian

Especialista en Terapia Breve

ELISA

Neuroeducadora

Mª Jesús

“ACCEDE A NUESTRO BLOG.”

CATEGORÍA PSICOLOGÍA

¿Tener un ataque de ansiedad es normal?

Definitivamente ¡NO! “ansiedad” Tener un ataque de ansiedad no es ninguna broma, cada vez se está normalizando más y es muy común encontrarlo en la sala de urgencias de los hospitales y los centros de salud. Te..

contacto

Contáctanos

Responsable de los datos: Essential Psicología, responsable de esta web
Finalidad de los datos: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en siteground spain s.l
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.
Para más información: Politica de Privacidad

PIDE CITA: 672 174 048