especialidad

Disciplina Positiva

especialidades

Logopedia niñ@s

DISCIPLINA POSITIVA

 

El Método Montessori, es considerado como una educación para la vida y se sirve de los siguientes aspectos para lograrlo:

  • Ayuda al desarrollo natural del ser humano.
  • Estimula al niño a formar su carácter y manifestar su personalidad, brindándole seguridad y respeto.
  • Favorece en el niño la responsabilidad y el desarrollo de la autodisciplina, ayudándolo a que conquiste su independencia y libertad, esta última como sinónimo de actividad.
  • Libertad para ser y pertenecer, para escoger, para instruir, para desarrollarse, para responder a las necesidades de su desarrollo.
  • Libertad para desarrollar el propio control, guía al niño en su formación emocional e intelectual y reconoce que el niño se construye a sí mismo.

Y si además le añadimos la DISCIPLINA POSITIVA?

La Disciplina Positiva, complementa y fusiona a la perfección con la Pedagogía Montessori, ambas intervienen, respetan, interactúan, en cada niño de manera individualizada.

Con la Disciplina Positiva los adultos adquirimos herramientas para conectar, empatizar, con nuestr@s pequeñ@s, siendo amables y firmes, enseñado valores y habilidades sociales, personales y para la vida, mientras nuestros niños y niñas aprenden a identificar sus capacidades y a desarrollarlas.

 ¿Quién realiza este trabajo? Tenemos la suerte de contar con Crisálida, un proyecto que aúna ambos enfoques y que ofrece a l@s peques de 0-6 años un espacio donde crecer a todos los niveles.

“ACCEDE A NUESTRO BLOG.”

CATEGORÍA PSICOLOGÍA

¿CÓMO AYUDAR SIN CORREGIR?

LOGOPEDIA

Since 1990 ¿Cómo ayudar sin corregir? ¿Cómo ayudar sin corregir? A día de hoy, cuando hablamos del término corregir pensamos en ello como algo natural y sin ningún tipo de consecuencia, pero ¿qué implicaciones tiene corregir a nuestros peques? Implica que las cosas…

contacto

PSICOLOGÍA.LOGOPEDIA.PSICOPEDAGOGIA

Contáctanos

PIDE CITA: 672 174 048